Ganadores de Premios CreAsturias 2014
 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores ...

Usuario
Contraseña


Noticias sector

Ganadores de Premios CreAsturias 2014

 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores

Ampliar+

Los Premios CreAsturias se deciden

Los Premios CreAsturias, que organiza Adappa, alcanzan su sexta edición 

Ampliar+

Miembros de honor de la Academia de la Publicidad

El Jurado de la Academia de la Publicidad en su reunión del pasado día 20 de febrero de 2013, designó los Miembros de Honor de la Academia de la Publicidad en su convocatoria 2012

Ampliar+

Conozca el Índice de Inversión Publicitaria, correspondiente al año 2012

Es realizado por la empresa de investigación i2p de Arce Media.

Ampliar+

Fallecimiento de José María Ricarte

Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero de Junta Directiva D. Jose María Ricarte (d.e.p.). 

 

 

 

Ampliar+

Grupos editoriales suprimen el descuento de agencia

Vocento y Unidad Editorial lo eliminan en sus formatos digitales.

Ampliar+

Medio Público presenta los datos de inversión publicitaria del sector público en los nueve primeros meses de 2009

El informe recoge un descenso notable en la inversión. Medio Público ha desarrollado la herramienta IPAD (Inversiones Publicitarias Administraciones) que integra la información de la inversión publicitaria en medios de las distintas Administraciones Públicas, de manera homogénea y estandarizada y que por primera vez permite medirlas, conocerlas, compararlas y evaluarlas.


Ampliar+

El estudio Infoadex cumple 10 años

El estudio analiza la «inversión publicitaria gestionada» por las agencias, entendiendo como tal la repercusión económica de las campañas y acciones publicitarias hechas por las agencias en los medios convencionales, en términos de inversión controlada por InfoAdex en valores estimados como reales.

Ampliar+

Se consumó lo esperado

La Comisión Constitucional del Senado deja en mero trámite el pleno del miércoles. No acepta ninguna modificación a la ley de financiación de RTVE.

Ampliar+

Continúa el pesimismo en el mercado publicitario

La ola de Zenith Vigía correspondiente al mes de julio vuelve a mostrar que persiste la tendencia al pesimismo en un mercado, el publicitario, sometido a fuertes tensiones bajistas en los dos últimos años e Infoadex anuncia un descenso del -29,2% de la inversión publicitaria en el 1er. semestre de 2009 en medios convencionales. Solo la TV pierde una tercera parte, con un 30,1% menos de inversión.

Ampliar+

Adappa organiza una Jornada sobre la comunicación comercial

Se celebrará el próximo jueves, 25 de Junio en los Salones del Hotel AC Forum de Oviedo a las 19.30 horas.

Ampliar+

Manifiesto del sector publicitario en contra de la Ley de Financiación de RTVE

Adappa suscribe el rechazo a tal medida

Ampliar+

AEAP publica su Estudio de honorarios

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) ha hecho publico el primer Estudio de Honorarios de Agencias de Publicidad que se realiza en España, fruto de una consulta realizada entre sus asociados, que representan el 80% de la inversión publicitaria que se realiza en España.

Ampliar+

 [1] 

Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias 2009 . C/ Pintor Luis Fernández, Nº 2 - 5ª Planta 33005 OVIEDO T: 985 232 105 F: 985 244 176.Nota Legal.webmaster@adappa.es - info@adappa.es