Ganadores de Premios CreAsturias 2014
 Arrontes y Barrera, Eteria y Neozink son los triunfadores ...

Usuario
Contraseña


VENTAJAS DE SER ASOCIADO DE ADAPPA

Existimos para mostrarnos al universo empresarial y que éste pueda conocer la realidad de las oportunidades, servicios y grado de especialización que tienen las empresas asociadas. Nuestro deseo es que tu empresa también forme parte del colectivo y que la representatividad de ADAPPA sea aún mucho mayor ya que, es innegable, que una Asociación fuerte y sólida, puede representar ante instituciones, medios de comunicación y la sociedad en general, un papel más decisorio. Estamos avanzando en aspectos como la dinamización y consolidación de la asociación, abriendo canales para la mejora de la formación de nuestro sector ya que la carencia de centros formativos especializados, dificulta la disponibilidad de cursos y conferencias que nos permitan el reciclaje y la ampliación de conocimientos sobre la publicidad en general. Se desarrolla una amplia agenda de trabajo para la redacción y firma de documentos marco que constituyen y regulan la relación entre las empresas de publicidad y la administración autonómica, manteniendo además numerosos encuentros tanto con entidades públicas como privadas en defensa de los intereses del sector como de nuestros asociados. En estos momentos, la asociación concentra a 30 agencias, lo que representa más del 80% de nuestra industria.

Además de la posibilidad de disfrutar de las ventajas que nos ofrece FADE como colectivo asociado, también tendrás a tu disposición los servicios de la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP): cursos formativos, múltiples informes del sector, representatividad ante la administración del Gobierno de España, portavocía ante los foros de discusión y regulación de la industria, envío de convocatorias de concursos públicos, asistencia jurídica, depósito de campañas y respuesta o canalización de todos aquellas necesidades que se plantean en nuestro trabajo diario. Adappa trabaja por lograr la mayor representatividad posible y calado ante la administración pública de nuestra comunidad autónoma y para ello consideramos muy importante tu participación, por ello te reitero la invitación a sumarte a este ilusionante proyecto.

Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias 2009 . C/ Pintor Luis Fernández, Nº 2 - 5ª Planta 33005 OVIEDO T: 985 232 105 F: 985 244 176.Nota Legal.webmaster@adappa.es - info@adappa.es